src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

27.1.15

Evento Calibash 2015 rompe su propio récord de asistencia

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) anunció que Calibash 2015 rompió el récord de venta de boletos en el STAPLES center de Los Ángeles; superando la marca previamente establecida por Calibash 2010; un hito sin precedente en el epicentro del entretenimiento y el recinto donde han pasado los máximos exponentes de música a nivel mundial.

La compañía productora de conciertos SBS Entertainment ahora tiene el récord de los dos conciertos con mayor número de boletos vendidos en la historia del STAPLES Center. Al finalizar la noche 17,768 personas con boleto disfrutaron de la presentación musical de una gama de estrellas de la música urbana y rítmica en español.

Ante un imponente escenario rotante con lo mejor y más nuevo en tecnología de video, luces, humo y pirotecnia; la mega constelación de estrellas que derrocharon energía y pusieron a la audiencia a bailar toda la noche incluyó a Pitbull, Don Omar, Carlos Vives, Tego Calderón, Wisin, Plan B, J Alvarez, Farruko, 3BallMTY, Gente de Zona, Maluma, Becky G, Johnny Blade, Monster Kids y Jayko. Calibash 2015, como todos los años, es coproducido por la compañía #1 de eventos latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico: SBS Entertainment, en conjunto con la compañía AEG LIVE; con la estación preferida de la juventud millennial latina en Los Angeles, MEGA 96.3FM como la emisora de radio oficial. El muy esperado concierto se llevó a cabo el sábado, 24 de enero de 2015 en STAPLES Center de Los Angeles, California.

“Sólo Calibash 2015 pudo sobrepasar el record previamente establecido por Calibash 2010 con el mayor número de boletos vendidos en un concierto del STAPLES Center. Revindicando el poder que tiene MEGA 96.3FM en convocar y proveer a la audiencia juvenil de Los Ángeles California entretenimiento de primera con una producción de extraordinaria calidad. SBS Entertainment se esmera en presentar los mejores conciertos latinos en Estados Unidos y Puerto Rico y Calibash 2015 ha demostrado ese compromiso constante que la compañía tiene por ofrecer lo mejor del entretenimiento” dijo Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Calibash 2015 también fue el concierto latino con mayor interactividad (engagement) en línea con alta participación entre el público presente con sus amigos en las redes sociales, los artista participantes y sus clubes de fans, Mega 96.3FM con sus radio escuchas y finalmente SBS Entertainment con sus seguidores.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD