src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.1.15

Fallece el rapero ASAP Yams

ASAP Yams, fundador del grupo de hip hop ASAP Mob, ha fallecido a sus 26 años. Por ahora no hay detalles sobre esta tragedia repentina, pero varios miembros de ASAP Mob, entre ellos ASAP Rocky, han confirmado su muerte en las redes sociales.

Nacido de madre dominicana y padre puertorriqueño, Yams, cuyo verdadero nombre es Steven Rodríguez, creció en el extremo sur de Harlem, obsesionado con el hip-hop. Después de pasar tiempo en cuatro escuelas secundarias diferentes, abandonó los estudios pero logró entrar en Diplomats Records, casa de los raperos Cam'ron y Juelz Santana, y a la edad de 16 años, logró junto con unos pocos productores, vender sus canciones a raperos. 

Más tarde en 2007, Steven Rogriguez, junto a ASAP Bari y ASAP Illz formó ASAP Mob, un colectivo de raperos, productores, vídeo directores y diseñadores de moda que compartían intereses similares en la música, la moda, el estilo y el arte. Actualmente es dirigido por su miembro más notable ASAP Rocky, quien se unió al grupo en 2008, y que en la actualidad es uno de los más exitosos colectivos de hip hop en los últimos años.

Otros raperos como Drake dieron su pésame desde las redes sociales, "Rest in peace Yams. A$AP is family.", "Damn. RIP @ASAPYams", comento Mac Miller.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD