src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.1.15

Filántropos del “underground” Jowell & Randy

Es uno de ‘Los más sueltos’ junto a su compañero Randy y ha levantado su carrera con el ‘underground’. Sin embargo, contrario a esa imagen artística y musical de desenfreno, Jowell encuentra en la labor filantrópica un escape a ese mundo de viajes constantes.

Esa pasión por contribuir a la sociedad y en muchas ocasiones sin cámaras ni publicidad, le surgió en sus inicios artísticos. Por ello, se sumó como padrino a la Fundación Cabecitas Rapadas, presidida por su padre, Avelino Muñoz.

“Tuve el deseo de usar la fama y el favor de la juventud de forma positiva para servir. Apadrinar la fundación me llena el corazón, visito hospitales y estoy en contacto con pacientes de cáncer para ayudarlos. No lo uso para promocionar, sino para llenar mi corazón de energía positiva porque me siento purificado. Salgo positivo ante mi trabajo, porque a veces me aborrezco de tantos viajes y en la fundación encuentro liberación a mi alma”, manifestó.

Descarta establecer otra entidad benéfica porque lleva “cinco años construyendo” en la fundación y con su progenitor “al lado es una bendición. Mis compañeros tienen ese mismo sentimiento cuando hacen cosas que son ejemplo para otros y me dicen que si entran al estudio hacen una súper canción porque este tipo de actividad purifica el alma 100%”.

De otro lado, luego de siete años, regresa por tercera ocasión junto a Randy al Coliseo de Puerto Rico, el 30 de enero.

“Al principio la fiebre de Jowell y Randy era en Puerto Rico, no internacional. Esas funciones en el Coliseo nos catapultaron al mundo entero. A partir de 2009 comenzamos a viajar, no nos daba un año para ir a todos los lugares y nos volvían a llamar. Fueron siete giras grandes en diferentes continentes”, explicó sobre la demora de un nuevo concierto masivo en la Isla.

Adelantó será un espectáculo único para Puerto Rico, incluyendo salsa, merengue, reggae, dance y bachata. Será transmitido en vivo a través de doxisland.com.
“Quisimos hacer algo bien variado con artistas invitados como Víctor Manuelle, Limi-T 21, Cultura Profética y Vico C e Ivy Queen con quienes nunca hemos hecho un junte en el escenario. Por eso no invitamos artistas del género del reguetón, los que estarán es porque expresaron interés de participar, como J Álvarez, Los Leones, Cosculluela y Arcángel”, explicó.

Aprovecharán el concierto para festejar sus 15 años en la música junto a compañeros del género, que cuando se trata de un espectáculo masivo dicen presente.

“Se ha convertido en moda en cierto modo y a mucha gente le gusta ver esos juntes en el escenario porque no cantamos en discotecas en Puerto Rico y es difícil vernos si no es en el Coliseo, donde se da oportunidad de que celebremos el logro como género”, puntualizó.

El dúo tiene una gira por Estados Unidos y al cumplirla regresará a la Isla para lanzar en abril su nuevo álbum, para el cual buscan título a través de las redes sociales con sus seguidores, quienes en el pasado le han provisto dibujos para carátulas.

“Es un disco bien comercial, dejando al lado un poco el ‘underground’ porque ya le metimos mucho a eso y está corriendo como nuevo en discotecas, son muchos temas que marcaron (nuestra carrera), están vigentes, tienen millones de ‘views’ y nos han dado vida. Pero el concepto del disco es más romántico, fusionando reguetón con violines, guitarras, piano y letras limpias que puedan entrar en emisoras top 40 y en países que no hemos llegado. En 2015 venimos en otra etapa”, adelantó Jowell.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD