src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.1.15

Karel retorna a la música de la mano de Sosa “El Capitán”

Karel, quien antes formaba parte de un dúo junto a Julio Voltio, llamado Karel y Voltio, estará de vuelta a los escenarios este año 2015, luego de estar más de 10 años retirado.

Sus proyectos incluyen, una participación en el disco Gargolas 6 entre otras producciones de la mano de Sosa “El Capitán”.

“A mitad de mes estamos llegando a la isla. Karel tiene un sin número de proyectos en proceso y varias personas en trabajar su nuevo producto. Pero, por ahora estaremos trabajando directamente con Sosa sus próximos sencillos como solista”, señaló Soniko, quien trabaja con Jeffra El Diestro.

Hace varias semanas atrás, hubo unos rumores de que este volvía junto a su ex compañero Voltio, pero todo es sólo rumor.

“El regreso con Voltio es totalmente falso, Voltio está en los caminos del Señor gracias a Dios, y le va muy bien. Es nuestro hermanito y todo pero no hay ningún tipo de reconciliación musical entre ellos dos. Lo único seguro en estos momentos es la participación en las Gargolas 6″, añade Soniko.

Además, prometen un nuevo sonido, “Podemos asegurar que va impactar mucho, es un sonido totalmente ausente en el género. Creemos que se ha perdido mucho el verdadero concepto del Reggaeton, lo urbano, de la buena música, como lo hicimos en Romances del Ruido y Los Dueños del Estilo”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD