src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

13.1.15

Se entrega a las autoridades Cosculluela

El cantante de música urbana José Fernando Ronaldo Cosculluela Suárez, mejor conocido como Cosculluela, se entregó esta tarde en el Tribunal Federal para ser fichado por un caso de violencia doméstica en el estado de la Florida, pero al carecer de jurisdicción en el caso, fue entregado a la División de Arrestos y Extradiciones de la Policía estatal.

El cantante arribó a la División de Arrestos y Extradiciones esposado.

A Cosculluela se le acusó el 23 de diciembre en el condado de Miami Dade por violencia doméstica, destrucción de evidencia y de robo a mano armada. Allá se le impuso una fianza de $70 mil.

El cantante y sus abogados esperan por conocer si se le aceptaría la fianza desde Puerto Rico con el compromiso de viajar esta noche o mañana, o si el procedimiento seguirá con la vista de extradición.

La representante del artista, Uka Green, dijo a EL VOCERO que el artista acudió a las autoridades tras enterarse de la notificación a través de sus abogados.

“Le avisaron esta mañana y de inmediato se personó y acudió para cumplir con su responsabilidad. Se desconoce quién puso la querella, lo que hay es un papel de trámite para que se persone a Miami Dade”, dijo Green.

Más temprano, el reguetonero publicó en sus redes sociales “positivo pase lo que pase, no cambies la actitud”.

“Siempre positivo, que empezó la semana. Siempre va a ver gente que te quiere meter el pie, pero normal, porque sino la vida fuera perfecta y te aburrirías”, expresó a través de un vídeo.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD