src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.1.15

Tego Calderón presentará su disco “El que sabe, sabe”

El cantante Tego Calderón, quien ha salido del acuartelamiento al promocionar el primer sencillo de su próximo disco, “Dando break”, presentará su trabajo musical en un release party este viernes en Palmas Station, en el municipio puertorriqueño de Cataño.

Las personas que quieran disfrutar de esta presentación especial de “el Abayarde” lo podrán hacer pagando $30 que le incluirá el nuevo disco “El que sabe, sabe”.

Este pegajoso sencillo cuenta con un cadencioso ritmo que distingue sin duda el estilo único de Tegui Calderón, nombre real del veterano exponente, que cautivó al público en sus inicios con temas como “Metele sazón”, “Cosa buena”, “Guasa, guasa”, “Punto y aparte”, entre otros.

Una de las estrofas de “Dando break” dice: “Tú sabes como soy. A fuego al swing. Andamos solos sin ser chulitín. Tenemos billetes sin piquete, sin Pitbull ni German Shepherd…”.

Los boletos para la actividad están disponibles accesando a PRTicket.Com. El sencillo”Dando Break” ya puede ser descargado en urbatonmusic.net y por todas las plataformas digitales.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD