src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

13.1.15

Tempo desea que Cosculluela salga bien de su arresto

El rapero Tempo decidió aclararle a algunos “ignorantes” que no le desea mal a nadie y ni mucho menos pasar por la misma situación que el pasó.

“Yo les voy a decir algo de mi, algunos ignorantes que piensan que yo soy igual que ellos. He recibo comentarios de gente sin sentido, burlándose de la situación de Coscu. Yo les voy a decir una sola cosa Lo de nosotros es una guerra de música, y yo no me voy a prestar para desearle el mal en su situación”, escribió Tempo en su cuenta de Instagram.

Desde que Tempo salió de prisión, se ha mantenido en “guerra” lirical con el rapero Cosculluela quien se entregó esta tarde al Tribunal Federal por un caso de violencia doméstica, relacionado con su expareja Gina Moreno, destrucción de evidencia y robo.

“Yo soy un hombre hecho y derecho en todo el sentido de la palabra y jamás, ni a el ni a nadie, le voy a desear por lo que yo he pasado. Yo soy pro- género y solo quiero el bien de todos y de nuestra música. Así que de todo corazón, deseo que su situación se aclare y que pueda seguir haciendo lo que él sabe hacer”, puntualizó.

Celebra que puede irse de gira

Por otro lado David Sanchez Badillo, nombre de pila de Tempo, está contento luego que recibiera el permiso para viajar a países de Centro y Sur-America.

“Ahora si es oficial, acabo de recibir por escrito el permiso de viaje para poder presentarme en Centro y Sur America, Los Amo con mi vida y espérenme en su país este año si Dios lo permite”, compartió.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD