src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

29.1.15

Vico C tendrá un número musical en la apertura de La Serie del Caribe

Varios artistas puertorriqueños, entre ellos Gisselle, Danny Rivera, Ismael Miranda y Vico C, tendrán a su cargo el número musical de la apertura del evento deportivo de béisbol La Serie del Caribe, el próximo lunes, 2 de febrero en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, a partir de las 6:00 de la tarde.

“Va a ser un magno espectáculo, incluso se hizo una convocatoria a nivel Isla, buscando bailarines para esa apertura y habrán sobre 700 (bailarines) en tarima que serán liderados por varios profesionales experimentados como Tito Ortos, Carlos Hernández, Raúl de la Paz y Pedro Avilés. Bailarán jóvenes de Carolina, Mayagüez, Ponce… Tendremos decenas de talentos que vienen de las más prestigiosas academias y compañías de baile en el país”, destacó, en entrevista con Primera Hora, Jonathan Medero, quien tendrá a su cargo la dirección artística de este espectáculo junto con Waddys Jáquez.

El tema que interpretarán Gisselle, Danny, Vico C e Ismael Miranda, se titula “Los hijos del Caribe” y es de la autoría de Jáquez.

“El espectáculo en general, y la canción que se estará presentando, es una fusión de lo que es Puerto Rico, representa y refleja la influencia de diferentes ritmos culturales. El número fusiona la bomba con la plena, el hip hop y salsa y el arreglo musical es de William Cepeda”, abundó Medero.

El comienzo del tema de la apertura de la Serie del Caribe, estará a cargo de Gisselle y poco a poco se irán integrando el resto de los cantantes hasta que al final, los cuatro se unirán en el escenario.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD