src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.2.15

Cristiano Ronaldo demandará al cantante Kevin Roldán

Ni el Real Madrid ni los aficionados blancos entendieron que Cristiano Ronaldo diera una gran fiesta de cumpleaños junto a algunos compañeros horas después de perder ante el Atético de Madrid por un humillante 4-0. Y el culpable de todos los males del futbolista, según su entorno,no es otro que el cantante Kevin Roldán.

El cantante colombiano, casi desconocido hasta entonces, pasó a estar en boca de todos por haber subido a las redes sociales fotografías y vídeos de la fastuosa fiesta del crack. Las críticas no se hicieron esperar, y "sin quererlo ni beberlo", Cristiano se ha visto obligado a dar explicaciones. Según la prensa portuguesa, el galáctico interpondrá esta misma semana la demanda contra el cantante, alegando que el concierto que dio en su fiesta era estrictamente privado.

El luso alegará que el concierto que dio en su fiesta era estrictamente privado

No obstante, según ha podido saber LOC a través de fuentes del entorno de Ronaldo, el jugador no tenía intención de demandar a Roldán, pero vista la presión mediática y por parte de su club, se ve "obligado" a hacerlo. Y es que lejos quedan los años locos, en que otro Ronaldo, montaba en su casa de La Moraleja juergas con lo más fino del "tronichonismo" patrio junto a otros compañeros de la plantilla madrileña. Con el pasar de los años, parece que el Real Madrid, que paga salarios ingentes a sus jugadores, pretende ejercer mayor control sobre sus vidas.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no levanta cabeza desde que rompió con Irina Shayk. El domingo por la noche, mientras la modelo rusa posaba en la fiesta post Oscar de "Vanity Fair" con un espectacular vestido de transparencias de Versace, puede que el jugador luso no conciliara el sueño y no solamente por el recuerdo de las curvas de su ex. Lo cierto es que el 2015 no ha empezado bien para CR7, que ha visto como crecen sus problemas.

En lo personal, está tocado. Su ruptura le ha dejado mal sabor de boca y cuando parecía empezar a remontar, su fiesta de cumpleaños le dio la estocada. Lo que pretendía ser una noche feliz, con la celebración de sus 30º aniversario, terminó convirtiéndose en una pesadilla, principalmente en los días posteriores.

Su último capricho: un iPhone 6 de oro y diamantes

Pero no todo son malas noticias para Cristiano. Tras la tormenta siempre llega la calma y recientemente le ha llegado su autorregalo de cumpleaños: un iPhone 6 elaborado en oro macizo y con incrustaciones de diamantes, por el que ha pagado 10 mil dólares, alrededor de poco más de 8 mil euros.

Puede que desde su lujoso móvil viera aparecer en la noche del domingo a Irina más espectacular que nunca en la fiesta de Vanity Fair. Y es que como decía María Felix: "Los diamantes no son la vida, pero cómo quitan los nervios".

1 Comentarios, Añadir el tuyo:

futbollove dijo...

Ronaldo es un gran jugador, grandes jugadores tienden a tener altas expectativas, tienen una fuerte autoestima, la mediocridad no satisfechos, para convertirse en el mejor del mundo!

Pero la vida personal de Cristiano Ronaldo era un poco caótico. cantante de procesamiento, me gustaría tener sus propias razones.

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD