src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.2.15

Dasoul consigue el Disco de Oro con ‘La Bienvenida Al Amor’

Dasoul acaba de conseguir el Disco de Oro con su tema ‘La Bienvenida Al Amor’, que se mantiene 16 semanas consecutivas entre los más vendidos en España. El canario es uno de pocos artistas españoles que tienen 2 temas simultáneamente en la Lista Oficial de Ventas. Su más reciente single ‘Él No Te Da’, se encuentra, también, entre los más descargados.

Con motivo de los carnavales, el cantante, compositor y productor ha querido hacer un guiño a su tierra natal lanzando un tema dedicado a Canarias. ‘Prometo Amarte’ es el título del single con el que Dasoul promete amar a las islas afortunadas. De estilo latino, el videoclip fue grabado en las calles de Gran Canaria con elementos típicos canarios (Drag Queens, vestidos regionales, playas o paisajes). El cantante estará presentando ‘Prometo amarte’ del 15 al 20 de febrero en Tenerife y Gran Canaria.

Dasoul está arrasando con ‘Él No Te Da’. Un género llamado moonbahton, que mezcla el house y el reggaetón y que nació en Estados Unidos en 2010. El artista ha querido mostrar su cara más gamberra y arriesgar con un estilo poco conocido en España. El tema se ha convertido en un fenómeno viral en Internet. El videoclip ha logrado más de 1 millón 500 mil reproducciones en Youtube en menos de un mes y diariamente es visionado por más de 100.000 personas. El éxito ha traspasado las fronteras españolas y ya suena en países como Turquía, Polonia y Estados Unidos.

Su primer single, ‘De Lao a Lao’, fue uno de los éxitos del verano del 2013. Además, Dasoul participó en el tema ‘Todos Los Latinos’ junto con Henry Mendez, Cristian Deluxe y Charly Rodriguez. El canario también ha compuesto un tema en contra del maltrato, titulado ‘Amarte Más’, y que canta con Henry Mendez. Gracias a este single, los artistas han puesto voz y música a la última campaña de la Fundación ANAR, “Amarte más y mejor a cualquier edad”. A finales de 2014 llegó su gran éxito, ‘La Bienvenida Al Amor’. El tema ya supera los 3 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Durante las próximas semanas, el artista canario formará parte del debate de Gran Hermano VIP, que se emite los domingos en la cadena de televisión Telecinco.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD