src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

21.2.15

Foto de Tito “El Bambino” junto a Héctor “El Father” alborota las redes

A casi una década de haber roto su relación musical para ambos tomar rumbos distintos con sus respectivas carreras, lo cierto es que Tito “El Bambino” y Héctor “El Father” han dejado a sus seguidores a la expectativa de un reencuentro entre ellos. Pues, sus éxitos calaron fuerte en el gusto del público reguetonero.

Ese junte precisamente es lo que ha sucedido, aunque no musical, tras Tito “El Bambino” subir esta mañana una fotografía junto a su expareja musical y ahora ministro, en un avión que ambos abordaron.

“El Patrón”, como se le conoce a Tito “El Bambino” subió la foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Lindo día. Viajando con mi hermano @hectordelgadoministries #DIOSESBUENO”.

Los seguidores de ambos se hicieron sentir con comentarios positivos, tal como lo manifestaron al escribir: “#respeto #pioneros”; rmarym89: “Héctor & Tito juntos! Me da nostalgia verlos”, y mikebori1029: “Hermano!!! Héctor, si escribieran una canción NUEVA juntos. De Dios o cualquiera que sea. La fanaticada se los agradecería de todo corazón. Que Dios me los bendiga!!!. La Sociedad del Dinero!!!”.

Cabe destacar que desde que Tito “El Bambino” se lanzó como solista en 2005 con “Top of the line”, su carrera dio un giro inesperado y asertivo. Mientras que Héctor Delgado, antes conocido como “El Father”, mantuvo un estilo callejero hasta que en 2008 anunció su retiro del mundo secular con su disco “El juicio final”. Hasta el presente se ha mantenido firme en su compromiso cristiano.

Primera Hora confirmó que ambos cantantes abordaron el mismo avión esta mañana para entonces hacer escalas separadas, pues Tito viajaría para Perú, sin embargo, no se sabe hasta dónde llegaría Héctor.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD