src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.2.15

"Meneo" de Fito Blanko aparecerá en Furious 7


El atista panameño-canadiense Fito Blanko estará presente en la banda sonora original de la película Furious 7 (anteriormente conocida como Fast & Furious 7).

"Meneo", del artista nominado al Grammy, se escuchará durante la película y también aparecerá en la banda sonora de 16 pistas que sale el 17 de marzo por Atlantic Records.

Mientras tanto, Fito se encuentra promocionando su nuevo vídeo "Show Privado" con Black Jonas Point y Jowell.
Robert Fernández de Mr. 305 Inc, sello discográfico del rapero Pitbull al que pertenece Fito Blanko, fue quien presentó la idea. "No sabía que la lista de canciones (Tracklist) habia salido. Robert Fernández presentó la canción y a los productores de la película les gustó. Nunca se sabe si la canción en realidad fue seleccionada o no hasta que la lista de pistas salga.", dijo Fito.

Y referente a donde los espectadores esperan encontrar "Meneo" en la propia película: "No estoy seguro todavía en qué parte de la película se va a utilizar. Estoy emocionado por ver la película como fan de la franquicia. Siempre me ha gustado la canción 'Meneo' y estoy bendecido de ser parte de este proyecto. Estoy orgulloso por representar el talento canadiense. Quiero agradecer a Don Ella, Big D, Saltone, y los productores de 'Meneo,' Sensei Musica, DJ Chino, Jorgie y Pit ".

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD