src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

14.2.15

Mozart La Para tras la conquista de otro premio Soberano

Mozart La Para, con dos Premios Soberano como el artista del pueblo (2013-14) y uno, como el artista urbano 2013, espera hacer historia en la próxima entrega del Soberano, el 14 abril 2015 en el Teatro Nacional.

Mozart, actualmente esta nominado en dos categorías en Premios Soberano 2015 como artista urbano del año y el artista del pueblo, y se espera que sea el ganador en las dos categorías, convirtiéndose como el artista urbano más popular de la República Dominicana, con tres Premios Soberano elegido por el voto popular.

“Soy un artista del pueblo, y mi música es para el pueblo que siempre me ha apoyado. Con el apoyo de todos vamos a ganar de nuevo”, dijo Mozart La Para.


Este gran artista con un año 2014 muy exitoso, donde se convirtió en el primer artista urbano dominicano en alcanzar más de 100 millones de visitas en su canal You Tube, y su tema “Pa’ Gozar”, fue uno de los más populares del genero en todos los tiempos. Además, debemos agregar que con su grabación en remix de “Pa’ Gozar”, junto a Daddy Yankee, el artista latino de música urbana más querido en el mundo, sus múltiples presentaciones en el país y su exitosa gira internacional en la zona norte de los Estados Unidos, entre otros éxitos alcanzados en el pasado año, son meritos suficientes para ganarse los premios nuevamente.

Mozart La Para, conocido como el ejemplo de género, nuevamente sale de gira en la primavera a los Estados Unidos, para imponer su música en la región sur de la Unión Americana y conquistar esa zona.

“Estamos muy seguro de las cualidades artísticas de Mozart, para conquistar otras plazas, y poder apoyar el crecimiento del genero urbano. El goza del apoyo del público latino, es mas internacional, con su música y carisma va a cruzar exitosamente todas las fronteras de los estados en USA”. “Canciones de Mozart La Para, ya son icono en el género, como son: Si Te Pego Cuerno, Mozart La Para Ft. Farruko – Mami yo quisiera , Armao, Bebio y con Cualto , Pom Pom Pom , Mozart La Para –Numero 1y Snoop 2 , La Hookah , I Wanna Get High, entre otras nuevas, formaran parte de su catalogo musical en su nueva gira por la zona sur Americana”, dijo KB Paulino de JKB Music, representante del artista en los Estados Unidos.

Mozart La Para es considerado como el artista líder del género en República Dominicana. Con sus éxitos musicales, sus acciones positivas dentro y fuera del ambiente artístico, le han permitido ganarse el cariño de todos los amantes del género y del pueblo dominicano, llamándolo como; “El Ejemplo del Género”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD