src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.2.15

RKM reacciona ante mención de Tempo en su nueva canción “Tu Historia”

El pasado sábado 14 de Febrero Tempo paralizó la internet con su nueva canción “Tu Historia”, un desahogo para las disqueras y todo aquel que se olvidó de las raíces de este género tan controversial.

En uno de esos versos, Tempo mencionó a RKM y Ken-Y cuando dijo “Me creen RKM y Ken-Y, Yo no te vendo una imagen yo te vendo la que hay”. Debido a ese verso y porsupuesto la presión de los fans RKM escribió en su cuenta de Instagram “Aquí escribiendo algo #checo por que dicen que somos solo imagen” y etiquetó a Ken-y. Para hacer lo que parece una tiraera…pero luego se retractó.

Ken-y por su parte no quiere saber nada de tiraera y le dijo que dejara eso.

Luego RKM que al parecer ni siquiera había escuchado la canción dijo “Bueno me dio curiosidad lo busque estoy oyéndola ya me han llamado varias personas el tema está chevere dice varias verdades pero solo digo que en ves de imagen Pina Records con RKM y Ken-Y sacó un producto que viajó el mundo ganamos premios, pisamos Viña del Mar y sí una súper imagen a eso se le añade buena música, sacrificio y disciplina quiero entender que no fue que tiró”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD