src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

8.2.15

Ronaldo celebra su cumpleaños con la música de Kevin Roldán y RedOne

No era día para fiestas, de eso no cabe duda. Después de caer derrotados en el Calderón de forma tan abultada, Cristiano Ronaldo celebró en el In Zalacain de la madrileña urbanización de La Finca su trigésimo cumpleaños.

Entre los 150 invitados de Cristiano se encontraba parte de la plantilla blanca —futbolistas como Marcelo, Pepe, James, Keylor, Coentrao, Khedira o Modric—. Ante todo querían acompañar a su compañero en un momento tan agridulce como es la celebración de tu cumpleaños el mismo día en que tu eterno enemigo te ha asestado un severo correctivo.

Con la música de Kevin Roldán

Uno de los encargados de amenizar la velada fue el célebre artista colombiano Kevin Roldán. Su música, muy del gusto del portugués, hizo las delicias de los asistentes al evento. Uno de los que más disfrutó fue James Rodríguez, compatriota de Kevin Roldán y gran apasionado de sus sonidos.

Pero disfrutaron todos, incluido el propio músico, que colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al homenajeado en la que podía leerse el siguiente mensaje: “Es un honor para mí que te guste mi música. Esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid”.

El colombiano James, que se rompió un dedo del pie el miércoles ante el Sevilla, el portero costarricense y Marcelo, suplente y sancionado esta jornada, también se grabaron cantando junto a Roldán cantando una de sus canciones.
En la exclusiva celebración también estuvo el afamado productor marroquí-sueco RedOne.

1 Comentarios, Añadir el tuyo:

Lucas dijo...

Felicitaciones a Ronaldo, feliz cumpleaños. Es una figura destacada en el mundo del deporte. Él es el amado de Dios, tiene un potencial ilimitado, siempre se hace fuerte, siempre se rompe a sí mismo. La colisión de la música y el deporte es muy bonita, ¿no te parece?

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD