src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.2.15

Tego Calderón número uno en lista Latin Rhythm de Billboard

El nuevo trabajo discográfico del cantante urbano Tego Calderon, “El que sabe, sabe”, se colocó en primer lugar en la lista Latin Rhythm, que publica la revista Billboard, por las ventas registradas durante la semana de su lanzamiento, informó Venevision Music en un comunicado de prensa.

La producción musical, compuesta por 18 temas, salió hace apenas una semana. En la misma colaboran el reguetonero Don Omar, en el tema “Pastillita”, y la cantautora Kany García, con “Y quién diría”.


Se indicó además, que el vídeo musical de “El que sabe, sabe” se estrenará este viernes por Vevo.

Por otro lado, se anunció que el llamado “Abayarde” participará mañana de la serie de encuentros con el público SiriusXM Iconos, de la emisora radial SiriusXM, la más grande a nivel mundial, con más de 27.3 millones de suscriptores.

De esta forma, el intérprete de “Pa’ que retozen” se dirigirá ante una audiencia de radioescuchas para hablar sobre su música y el futuro del género urbano. Calderón, asimismo, tendrá la oportunidad de conversar sobre sus primeras y actuales influencias musicales, su carrera y su nuevo álbum, grabado después de seis años lejos de los estudios musicales.

“Tego Calderón es un verdadero pionero del Hip Hop Latino y estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestros estudios de SiriusXM una vez más”, señaló Trinity Colón, vicepresidente de Programación Musical de SiriusXM.

“Nuestro ‘Iconos’ será una gran oportunidad para que los afortunados seguidores y suscriptores lo escuchen hablar directamente sobre su música y la dirección hacia dónde se dirige el género urbano”, agregó la ejecutiva.

El show SiriusXM Iconos con Tego Calderón será mañana y se emitirá el viernes, 27 de febrero, a las 4:00 p.m. (hora del este de Estados Unidos) por SiriusXM Caliente canal 150 y Flow Nación canal 506, simultáneamente. El programa estará disponible por SiriusXM On Demand para suscriptores, a través de sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. También podrá accederse por internet, en la página siriusxm.com

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD