src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.2.15

Tego Calderón podría convertirse en "abogado"

El cantante de música urbana Tego Calderón podría encarnar a un abogado en un proyecto fílmico de la mano del actor y productor hispano-puertorriqueño Benicio del Toro.

El Abayarde explicó a Metro que Del Toro le hizo un acercamiento para formar parte de la propuesta para la pantalla grande.

“A mí me gusta entrar en las cosas que me reten y que sean unos proyectos que la gente no espere, sin estereotipos”, expresó de antemano quien ha participado en varias producciones, como Fast & Furious 4 (2009), Los bandoleros (2009) y Fast Five (2011), por mencionar algunas.

Aclaró que, aunque le gusta la actuación, se siente más cómodo en la música “porque me gusta controlar”.

“Asusta un poco tú no saber qué va a salir. Yo controlo en la música. Ser actor como tal me puede afectar la imagen, porque yo no soy un actor reconocido que puede separar el papel de su realidad. Puede ser contradictorio a mis valores. Me tiene que gustar el proyecto”, indicó.

Para este proyecto independiente con Del Toro, aseguró: “Dependo de él. Mi trato es con él porque somos muy buenos amigos. Pero ahora estoy de lleno en la música. Sin embargo, es algo que me gusta y no lo rechazaría”.

Entre tanto, Tegui Calderón Rosario, su nombre de pila, lanza hoy su nueva producción musical titulada El que sabe, sabe, que se compone de 18 canciones, dos de estas en colaboración con sus colegas Kanny García (“Y quién diría”) y con Don Omar, con quien grabó el tema “Pastillita”.

Las cosas pasan cuando tienen que pasar. No soy persona que apresura las cosas. No quería una producción mediocre, porque los tiempos van cambiando y yo sigo poniéndome cada día más exigente”, compartió al describir esta propuesta como “muy honesta, muy musical e inteligente, pero sin pretensiones. En arroz y habichuelas, bien natural. Eso era lo que buscaba”.

En términos musicales, es un disco rico en fusiones rítmicas en el que se escucha “la bomba, seis corrido, mambo, reggae, tambores, hip-hop, reguetón y salsa”.

“Hay una coherencia en los temas y de esto se trata esta producción, porque no hay contradicciones. Es un pensamiento más maduro en el que se compagina la generación, pero sin limitarnos creativamente. Estoy claro sabiendo que tengo un público diverso. Me siento muy a gusto con lo que pasa. Nadie me lo exigió, pero es mi responsabilidad como padre”, afirmó.

Como parte del lanzamiento de su sexta grabación, el Negro Calde compartirá con sus seguidores el viernes, 6 de febrero, en Palmas Station en Cataño, Puerto Rico.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD