src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.2.15

Yandel ansioso por su debut como solista en Viña del Mar

El cantante de reguetón Yandel está repleto de proyectos en su agenda de 2015. Además, ha empezado el año con el lanzamiento oficial hoy, martes, de su segundo disco como solista “Legacy: De líder a Leyenda Tour Deluxe Version”.

Ese álbum cuenta con 20 temas de los que 10 son inéditos como “Plakito”. Según Yandel, las letras del mismo representan su trayectoria en 2014.

Aparte de esta producción, Yandel promociona el sencillo “Calentura” que es el primero en difundirse en las redes sociales para su tercer disco “Dangerous”, que publica en noviembre.

“Estoy supercontento con esto que está pasando. Son ideas que la disquera Sony Discos me trae. No paro de trabajar, a mí me encanta. Me siento bien contento con el año 2014 que fue uno de experiencias nuevas. Y el apoyo del público fue bien positivo en esta faceta de mi carrera. Pude lograr cosas bonitas y me siento bien”, sostiene Yandel en entrevista con Primera Hora.

En tanto, Llandel Veguilla, su nombre real, se presentará el 22 de este mes en el prestigioso festival de Viña del Mar en Chile, pero en esta ocasión solo, a diferencia de las dos ocasiones en que se ha presentado bajo el concepto del dúo Wisin & Yandel.

“Esto provoca ansiedad, pero me siento bien contento y bien seguro de que la gente va a disfrutar mi show. La ansiedad es parte de, cuando uno no sienta eso es que está pasando algo en ti”, sostiene.

Luego tendrá varios conciertos en Chile y una gira por España. Además, le emociona que pronto saldrá al mercado el vídeo que filmó junto con Enrique Iglesias del tema “Noche y día” en Galicia, España.

En abril estrena por HBO Latino el especial “Yandel: Legacy, De Líder A Leyenda Tour” que se filmó en varias estampas de Puerto Rico y parte del concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Como si fuera poco, él acaba de grabar un nuevo tema, “Marcando Territorio”, para el mix tape de la exitosa serie “Game of Thrones” Mixtape Vol. 2, que incluye a varias estrellas del ambiente anglosajón.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD