src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

5.3.15

Daddy Yankee pondrá de nuevo a bailar a los andaluces

Cuando hablamos de reggaeton, uno de los principales nombres que sale a relucir es Daddy Yankee. Este artista puertorriqueño, uno de los grandes embajadores del ritmo bailable y bandasonorista del perreo con temas como el otrora omnipresente 'La gasolina' o 'Lo que pasó pasó', pondrá de nuevo a bailar al Auditorio de Málaga el próximo mes de julio de la mano de Elegance Producciones, como ha avanzado la propia organización en su página de facebook.

También han dado a conocer que el evento también lo compondrán dos artistas internacionales y muchos nacionales, que harán que sea el mayor festival de música urbana de España.

El año pasado, el evento que organizó Elegance Producciones fue uno de los más concurridos de España, y según la Asociación de Promotores Musicales (APM), este evento junto con los otros dos directos de Daddy Yankee ocuparon el cuarto puesto de los conciertos más abarrotados a nivel nacional, con aproximadamente unas 35.000 personas.
Ramón Ayala, nombre real del artista, no sólo es rimador sino también todo un empresario, con un olfato increíble para los negocios, un actor y productores de películas y una imagen de éxito a la que gustan de asociarse marcas internacionales. Eso sí, su negocio principal sigue siendo la música, que le ha reportado unos cuantos millones a su cuenta bancaria desde que con 'Barrio fino', quizás el disco más vendido de reggaeton en la historia, hizo boom en el panorama internacional, llevando su mezcla de salsa, hip hop y reggae lejos de los guetos puertorriqueños. Después llegaron sus aventuras 'crossover', sus colaboraciones con artistas norteamericanos, con la intención de penetrar, aún más, en el mercado anglosajón. El último trabajo publicado es 'King Daddy', en colaboración con los productores Los de La Nazza, y que es un regreso al reggaeton más puro y sin adulterar de sus comienzos menos comerciales.

Atentos a www.urbatonmusic.net para más información del evento.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD