src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.3.15

Pacho apresado por posesión de varias armas de fuego

Neftalí Alvarez Núñez, conocido en el reggaeton con el apodo de “Pacho” fue arrestado junto a otros tres individuos en la madrugada del sábado mientras se encontraba frente a un negocio de bebidas alcohólicas, en Cataño, Puerto Rico.

El coronel José Luis Ramírez indicó que agentes de la zona preventiva de Bayamón, otra localidad de la isla, sorprendieron al individuo frente a un establecimiento en posesión de una pistola calibre 9 milímetros modificada para funcionar automática.

Alvarez Núñez, vecino del caserío Juana Matos, en Cataño, pasó a la jurisdicción de agentes de la oficina de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), quienes lo ingresaron en el Centro Metropolitano de Detención.

Ramírez indicó que a Pacho se le vincula con una pandilla conocida como los Al-Qaeda en Cataño.

Al momento de su arresto, Alvarez Núñez, del grupo Pacho y Cirilo, estaba acompañado por Rolando Benítez Ojeda, de 22 años y vecino de la urbanización Caná, en Bayamón. A este hombre se le ocupó un rifle AK-47.

También fueron arrestados Josué Rivera Bruno, de 32 y Carlos Pineda Alma, de 20, ambos de Juana Matos. Estos últimos tres individuos fueron acusados a nivel estatal por Ley de Armas con fianzas de $10,000 a cada uno.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD