src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

16.3.15

Pusho a paso firme

El cantante Pusho sigue demostrando que que se está posicionando en la música urbana.

Pusho se presentó el pasado viernes, 13 de marzo, en el masivo concierto Alta Jerarquía de Tito El Bambino celebrados en el Coliseo de Puerto Rico. Esta es la cuarta vez que el artista, en menos de un año, asiste a la tarima mas prestigiosa de Puerto Rico.

El artista interpretó junto a Tito el sencillo “RamPamPan” y lo dejó por varios minutos en tarima para cantar su exitoso tema “Antes”.

“Gracias a Dios mi sueño se esta haciendo realidad y es gracias a todos los que me siguen y me apoyan día a día. Voy a seguir cambiando el juego a mi manera. Los amo Puerto Rico”, comentó Pusho.

Por otro lado, Pusho hizo estreno de “Bloques y Caseríos” junto al artista de Baby Records Messiah. El sencillo ya puede ser descargando promocionalmente por urbatonmusic.net y por las tiendas digitales. Además, fue partícipe en el nuevo tema de Alexis y Fido “Tiemblan” y en “Tensión” junto con Divino.

Actualmente, Pusho se encuentra trabajando en su producción discográfica de la mano del sello disquero, Casablanca Records.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD