src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

1.4.15

Daddy Yankee estará en el programa “Hell’s Kitchen”



El reguetonero Daddy Yankee participa esta noche en el “reality” de cocina “Hell’s Kitchen” de la cadena de televisión estadounidense Fox.

El exponente urbano debuta hoy a las 8:00 p.m. en la producción del reconocido chef británico Gordon Ramsay. Pero no piense que la voz de “La nueva y la ex” es uno de los aspirantes a chef que compiten en cada episodio por preparar una exquisitez en la cocina. Todo lo contrario “El Cangri” se integra como una de las celebridades que degustan los platos. Como buen degustador deberá aprobar o criticar la comida que fue confeccionada por los diferentes equipos de chefs.

En el adelanto de 15 segundos que circula en Internet se observa al reguetonero, con sus habituales gafas sentado en una de las mesas de los restaurantes de la estrella culinaria Ramsey. Al probar un plato dice en inglés “Está bueno”, justo ahí culmina el vídeo. Habrá que esperar esta noche para conocer qué fue lo que el paladar del proclamado “Big Boss” degustó en la temporada 14 del reality.

Cada temporada televisiva se integran de 13 a 20 aspirantes a chefs al programa que se filma en un almacén modificado que incluye el restaurante, instalaciones de cocina y dormitorios. Allí los profesionales de la cocina residen mientras realizan el show. A esta temporada que arrancó el 3 de marzo entraron 18 concursantes. Cada semana se elimina uno.

Los episodios que se presentan incluyen un reto y un servicio de cena. En la competencia los equipos o los cocineros individuales tienen la tarea de un desafío de parte de Ramsay que se distingue por ser muy fuerte a la hora de criticar. Los retos van desde la preparación de ingredientes y alimentos, ejecución en la cocina, las pruebas de sabor y otros desafíos.

El chef ganador recibe dos premios, incluyendo la oportunidad de trabajar como jefe de cocina o chef ejecutivo en un restaurante elegido por Ramsay y un premio en efectivo de $250,000.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD