src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.4.15

Farruko firmó contrato con Sony Music Latin

Farruko, una de las estrellas más jóvenes y más prominentes de la música latina moderna, comienza una nueva etapa en su ya aclamada carrera con la firma de un contrato exclusivo con Sony Music Latin, sello multinacional filial de la compañía discográfica mundial Sony Music Entertainment.

“Mi nueva casa discográfica en asociación con Carbon Fiber Music. Vamos a llevar el Reggaeton a otro nivel.”, confirmó el artista en las redes sociales.

Y es que la compañía Carbon Fiber Music, cual fue fundada por Farruko y bajo la cual tiene firmado a tres artistas, entre ellos el Panameño El Boy C, será también distribuida por la multinacional.


“Es un honor formar parte de la familia Sony, ellos comprenden mi visión de llevar la música urbana a nuevos niveles y sé que en esta unión habrá mucho éxito, no solamente para mí pero también para los artistas de mí compañía Carbon Fiber Music en los cuales creo mucho”

Con tan solo 23 años de edad, Farruko ha logrado sobrepasar fronteras y abrir nuevas puertas para el género del Reggaeton a nivel mundial. Reconocido en múltiples ocasiones como uno de los talentos más versátiles de la música Latina, el joven artista ha dejado una gran huella en el transcurso de los últimos años con temas emblemáticos como “Besas Tan Bien” y “Passion Whine.” Con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, cada tema que lanza rápidamente se convierte en un himno internacional.

Farruko ha sido nominado en múltiples ocasiones a premios de la música tales como el GRAMMY Latino y Premio Lo Nuestro, entre otros; actualmente es finalista en seis categorías a Premios Billboard a la Música Latina 2015. En el 2014 se convirtió en el segundo artista más joven en presentar concierto en el legendario Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo), donde recibió a una audiencia de más de 10 mil personas.

Proyectando ser el próximo ícono Latino, Farruko se ha presentado en eventos masivos alrededor de América Latina y Europa, y actualmente se encuentra en una gira Norteamericana que cuenta con más de 30 funciones alrededor de la nación; “LOS MENORES BUS TOUR” hace tributo a su cuarta producción discográfica “LOS MENORES,” la cual estrenó a nivel internacional a finales del 2014 y se mantuvo entre los discos más vendidos por varias semanas consecutivas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD