src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

5.5.15

Jory en la cima de Billboard con “Quedate Conmigo”

Jory, uno de los nombres más respetados y admirados dentro del género urbano, se coloca esta semana en el TOP 5 de Billboard Tropical con el tema “Quédate Conmigo”. El pegajoso sencillo lo ha colocado en los principales mercados y le ha abierto las puertas a su carrera en solitario con gran aceptación.

El artista, además de sonar insistentemente en las emisoras principales de estados Unidos y Puerto Rico, tiene una amplia comunidad de seguidores en las redes sociales, donde supera el millón, convirtiéndolo en uno de los más queridos del género, con una carrera apenas en ascenso.

En Colombia, Jory cuenta con una gran fanaticada que exige su pegajoso tema día a día en las emisoras principales del país. Esta semana Jory se encuentra en el puesto #1 de las prestigiosas carteleras musicales en Medellín con su nuevo corte promocional “Quédate Conmigo”. Las emisoras radiales del país colombiano perfilan a Jory como la nueva estrella del género urbano.

Dando un corto recorrido a los prometedores éxitos que trae consigo su nuevo disco, “Matando La Liga” actualmente se encuentra en la posición #5 del Chart tropical de Billboard con uno de su sencillo “Quédate Conmigo” tema que se convirtió en un himno para la juventud Millennial, luego de llegar al Top 5 de Billboard “Latin Urban”.

Durante meses Jory ha estado recorriendo los principales mercados latinos como Los Ángeles, Colombia, Houston, Lawrence, Kansas, Texas, Providence, San Francisco, California, Virginia, Puerto Rico, Miami. Esta semana llega a Argentina, donde tiene una extensa gira promocional con los medios nacionales y locales del país antes de su presentación el 9 de mayo en el “FlowFest Night” con Jesse James.

El vídeo de “Quédate Conmigo” estrenado en exclusiva mundial por el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, ya entra en rotación en los principales canales de televisión como Ritmoson Latino, HTV, MTV3s, NBCUniverso, entre otros.

Jory Boy, como también se le conoce a este joven artista, fue el compositor, cantante y productor del tema “More” que interpretó junto a Zion y Ken-Y, que ya alcanza la impresionante cifra de los 200 millones de vistas en youtube .

Hace varios meses atrás, Jory se propuso añadir un nuevo logro a su carrera con una exitosa gira por diversos países que admiran su música. Hoy, ese sueño se esta haciendo realidad pues ha concluido la etapa inicial de su gira con éxito. En esta primera fase visitó los estados de Florida, California, Texas, Rhode Island y Virginia, dejando en su paso un historial de 12 conciertos completamente Sold-Out. Multitudes de fanáticos se han dado cita en cada ciudad, generando una gran expectativa.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD