src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

6.5.15

Natti Natasha habla sobre su nuevo álbum musical

La celebración más esperada en la música, “Latín Billboards 2015″, tuvo una alfombra llena de estrellas y entre las grandes presencias, Natti Natasha desfilo deslumbrante y acaparando el lente de cada cámara presente.

Los premios Billboards a la música Latina, es la premiación más importante que premia los éxitos, composiciones y grandes logros musicales alcanzados por un sin número de artistas, la ceremonia del pasado jueves 30 de abril 2015, contó con la presencia de la multi premiada artista Natti Natasha quien aprovecho para revelar algunos detalles de sus próximos proyectos.

La artista estuvo atendiendo a varios medios de la prensa durante su estadía en la ciudad de Miami brindando declaraciones sobre sus próximos proyectos en lo que incluye su álbum musical en la que aseguro estar trabajando y que contara con canciones que marcarían el antes y después de la carrera de Natti Natasha. “La voz de Oro” como también se ha dado a conocer en el ámbito musical ha tenido un buen arranque en este año 2015 con colaboraciones que se han convertido en el sueño cumplido de muchos de sus fanáticos y entre la más destacadas esta, “Te Falto El Valor” en colaboración con Tony Dize y entre las más que se espera se encuentra “Amor De Locos” junto a una de las voces más reconocidas de la música urbana, Ken-Y, entre otras colaboraciones sorpresas que prometen hacer historia.


Natti Natasha ha gozado de gran popularidad desde que se dio a conocer en el junte histórico con Don Omar en “Dutty Love” y desde ese entonces no ha dejado de trabajar en su música, preparación y ahoracon el anuncio de su nuevo disco se espera que siga acumulando grandes reconocimientos. Natti, es ganadora de tres premios Billboards, un galardón “Tu Mundo”, un Grammy Latino y ha ganado como “La mejor voz femenina” por 5to año consecutivo en los importantes Italia Music Awards. Se espera que durante los próximos meses después del éxito que esta alcanzando “Perdido En Tus Ojos” podamos escuchar más de esta joven artista Dominicana que sigue demostrando el potencial que tiene para dominar todo tipo de género en el que se le permita cantar.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD