src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

1.5.15

Reguetoneros brillan en los Premios Billboard

Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasaron el jueves en los Premios Billboard de la Música Latina al recibir 10 y nueve galardones, respectivamente, en una ceremonia en la que Jennifer López se llevó la máxima ovación al interpretar un emotivo homenaje a Selena con Los Dinos. J Balvin se alzó con el codiciado honor al artista del año, debut y otros dos trofeos.

El reguetonero Nicky Jam entonó su sencillo “Travesuras” rodeado de chicas que contorneaban sus esbeltas figuras en provocativos trajes de baño junto a sensuales bailarines.

Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee encendieron al público con su interpretación de “Nota de amor”, pero definitivamente la que se robó el show fue Jennifer López, quien en uno de los momentos más conmovedores y aplaudidos le rindió homenaje a Selena al cumplirse los 20 años de su muerte, acompañada en el escenario por Los Dinos, el grupo de la difunta cantante integrado por su familia.

Otro de los ganadores fue Wisin, que obtuvo el premio álbum “Latin Rhythm” del año con “El regreso del sobreviviente” y “Latin Rhythm Albums”, artista del año solista.

Daddy Yankee estrenó en televisión su nuevo tema, “Sígueme y te sigo”. Vestido con un saco largo blanco sobre una camiseta y pantalones negros entre rotos, el reggaetonero apareció acompañado por varios chicos y chicas que bailaban al compás de su canción.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD