src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.7.15

Artistas mostraron sus últimas palabras para Mexicano

Tras la noticia del fallecimiento del rapero Mexicano, sus colegas del género lamentaron la perdida a traves de las redes sociales.

Artistas como Tempo, Cosculluela, Ken-Y, Tito El Bambino, Daddy Yankee, y Wisin mostraron su solidaridad con la familia del difunto.

A continuación algunas reacciones:

Tito El Bambino: “Descansa en paz, hermano Mexicano que Dios te tenga en su Gloria siempre”

Cosculluela: “No tengo palabras.. Me despierto ahoramismo aca en España y me dan esta noticia.. No lo puedo creer. Mi pay te amo demasiado, nunca me voy a olvidar de todo lo q me dijistes la última vez q hablamos. “hay q ser como el águila” volar x encima de todo y bajar la altura solo cuando sea necesario. Me enseñaste mucho desde q te conocí hasta el sol de hoy. Gracias! Te amo, yo sé q estás con tu hija gozando en El Castillo de Dios. Jose”


Tempo: “Unos pierden batallas, otras ganan… Pero solo los valientes se ganan el Reino de Dios!!!!!!! Tengo el corazón hecho pedazos ”

Daddy Yankee: “.E.P.D #MEXICANO777 Peleamos, discutimos, compartimos tarima, nos reímos, lloramos y cantamos con el corazón esta música que tanto nos apasiona; pero sobre todas las cosas, me reconforta el saber que estás con un cuerpo glorificado. En ese lugar, donde no existe el llanto, ni la enfermedad. Ese perfecto lugar, donde hay caminos de oro y un mar de cristal, el cual solo lo arrebatan los VALIENTES como TÚ. #RIP Israel Perales Ortiz”

Ken-Y: “#RIP #Mexicano Q Dios te tenga en la gloria! Fuerza para sus familiares … La vida es corta y nuestro cuerpo es frágil. A todos nos puede sorprender la muerte en cualquier momento de la forma q sea… No perdamos el tiempo en contiendas por estupideces y chismes. Ama , vive y perdona mientras respires… Quizá mañana sea tarde. #BoricuaGuerrero”

Wisin: “Que descanse en paz una leyenda de la música urbana #Mexicano Dios te tenga en la gloria”

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD