src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.7.15

Nely El Arma Secreta y Tainy traen su artillería

Los productores Nely el Arma Secreta & Tainy se preparan para el lanzamiento del primer sencillo de su álbum titulado “La Artillería”.

Ambos productores han sido los creadores de la gran mayoría de éxitos y sonidos del reggaeton y la música urbana que se popularizó y conquistó el mundo hace mas de una década y que en la actualidad sigue vigente.

“La música para nosotros tiene un poder que va mucho mas allá de las palabras, por esta razón nos dimos la tarea de revivir el sonido que llevo
el reggaeton a todo mundo hace una década con la gran mayoría de los artistas con los que hemos trabajado. Este disco será el comienzo de una nueva época en el reggaeton y la música urbana”, afirmaron los creadores de mas de 250 éxitos musicales.


Además de trabajar en “La Artillería”, Nely y Tainy trabajan en varios proyectos como la carrera del artista Mike Towers y en una producción que reúne a Daddy Yankee, Rick Ross, Yandel, Future, Don Omar, Gente De Zona y Akon.

Nely El Arma Secreta y Tainy también fueron parte de los próximos proyectos de Arcángel, Yandel, El disco “Artillery Music: El Nuevo Orden Musical, Zion & Lenox y entre otros.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD