src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.7.15

'Salgamos' de Kevin Roldán, Andy Rivera y Maluma ya es disco de oro en streaming en España

La Asociación de Productores de Música de España (Promusicae), ha otorgado el Disco de Oro a 'Salgamos', el tema de estas tres figuras sobresalientes del género urbano. Este reconocimiento se concede a aquellas canciones que han superado las 4 millones de escuchas a través de los distintos servicios de música online (Spotifity y Deezer). En este caso: ‘Salgamos’ ha arrasado en dichas plataformas.

De acuerdo con Music Hit Factory este reconocimiento es una buena noticia para un género musical que va en ascenso en nuestro país y, además, contribuye en la consolidación musical de Kevin Roldán, un artista que no deja de cosechar éxitos en medio mundo.


‘Salgamos’ es una inspiración de Kevin Roldán,  un artista polifacético, determinante, quien en poco tiempo se ha constituido en un número uno del reggaeton en Colombia. Y qué decir de Andy Rivera, el intérprete de ‘Te pintaron pajaritos’. Su talento ya se ha visto en vivo en España y la respuesta de la crítica ha sido fulminante: es una estrella urbana que brilla por sí sola en el firmamento musical.

Pero junto a estos dos consagrados artistas hay uno que no podía faltar. Su nombre: Maluma. Dicen de él que es un ídolo de masas en Colombia, Ecuador, Venezuela… Por donde va levanta pasiones, y la histeria de sus fans cuando asoma su rostro, no tiene límites.

Reunir a estos tres grandes no fue fácil. Sus agendas, compromisos y viajes, hacían difícil acoplarlos, pero el proyecto era tan increíble que ninguno dudó en hacer un esfuerzo para sacar adelante esta canción que ya es un número uno, no sólo en España, sino en muchos países.

De ‘Salgamos’ podemos anotar, por otra parte, que desde el estreno del clip (a fecha de hoy lleva más de 135 millones de visitas en YouTube), HTV, el canal de vídeo más importante de Latinoamérica lo incluyó  en su rotación, y sus seguidores cada día votan para que siga en los primeros lugares de popularidad.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD