src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

16.7.15

Wisin vuelve al “reggaeton del bueno”

Wisin es de los reguetoneros que más pegados está en el género. Sin embargo, mantiene su sencillez y su compromiso por lo que le apasiona. Eso lo impulsa a no poner pretextos al momento de ofrecer su apoyo a proyectos como el disco de varios artistas Melodías de Oro.

El cantante cayeyano aceptó la invitación de su amigo y colega Gocho para participar en en esta producción, por una razón más poderosa que el dinero, dijo.

“Hemos trabajado en alianza no solo por el dinero sino por el respeto, de eso se trata, de ayudarnos en este proyecto. Trabajar en alianza es lo más importante. Se qué va a ser del agrado de todo el público”, expone Juan Luis Morera Luna, su nombre real a Primera Hora.


Melodías de Oro reúne a varios artistas y es una producción de Santana y Gocho.

Wisin retoma su flow under para entonar el tema Si lo hacemos bien, cuyo vídeo se filmó en Santurce bajo la dirección de Christian Suau. La letra trata de este chico que está enamorado de una chica, cuyo romance no es avalado por sus padres. Pero él luchará por ese amor.

“El tema me gusta porque hace mucho tiempo se dejó de hacer discos de varios artistas como cuando surgieron Mas flow, La misión y Los vaqueros, y tiene las características que el público quiere. Vuelvo al reguetón, que es lo que está pidiendo la gente, que es el reguetón del bueno” dice el exponente urbano.

Ya Wisin había trabajado con Gocho hace muchos años en cuanto a composiciones como el éxito Adrenalina, en el que le acompañan Ricky Martin y Jennifer López.

Además, colaboró en el disco El sobreviviente, siendo acertivo con su trabajo musical. Ambos artistas han pegado los cortes Si te digo la verdad, Desde el primer beso y Si te vas.

En esta misma onda, Wisin ha trabajado en su proyecto musical Los vaqueros, que ya está terminado y cuenta con la participación de figuras de la escena urbana e internacional, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Para esa producción grabó junto con el colombiano Carlos Vives y con Daddy Yankee el tema Nota de amor, el primero en promoción que ha logrado convertirse en el favorito del público.

“Este junte con Daddy Yankee fue explosivo y no pasaba desde Saoco. Y Carlos Vives se suma con este toque colombiano”, asegura el autodenominado “el Sobreviviente”.

Sólido su lazo musical con Ricky Martin

En tanto, Wisin está confiado en que el segundo corte de Los Vaqueros, titulado Que se sienta el deseo, que grabó junto con Ricky Martin en un estudio en México, “va a ser algo bien grande”.

“Si les gustó Adrenalina, les va a gustar este tema que fue producido por Los Legendarios, que son nuevos productores a quienes le estamos dando la oportunidad. Es un sonido de pura fiesta que es lo que la gente quiere escuchar”, recalca.

Asegura que el sencillo es “atrevido con el respeto a las chicas”.

En cuanto a su lazo profesional con Ricky Martin, destaca del astro boricua que es “un hombre muy visionario y cada día que hago algo con él aprendo algo nuevo”.

Admira que Martin es de los artistas internacionales que “no se cierra y está dispuesto a escuchar. Él sabe el empeño y profesionalismo que le doy a mi música. Desde hace tres meses estábamos en comunicación para este tema. Cuando lo escuchó, enloqueció con el tema, y en México lo grabamos”.

“Él entiende que lo que yo quiero es seguir creciendo. Aquí no hay egos ni apariencias, sino el deseo de seguir creciendo. Es un honor para mí que él patrocine lo que yo le presento”, acota.

Con 40 conciertos

Wisin es un apasionado del trabajo, por eso en las próximas semanas se tomará un breve descanso para compartir con sus hijos en Disney World. Luego, en agosto, iniciará una gira de 40 conciertos confirmados en lugares como México, donde tendrá 10 presentaciones y otras 15 en Colombia.

Su tour continuará por Ecuador, Guatemala y Estados Unidos.

Pero antes, mañana, jueves Wisin, se presentará en los Premios Juventud, donde vocalizará el corte Rumba junto con Anahí, ex integrante de la agrupación RBD. Esta premiación se realizará en el BankUnited Center, en Miami y se transmitirá a partir de las 8:00 p.m. por Univision.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD