src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

27.8.15

Daddy Yankee: “Reguetoneros tienen que pasar por el filtro boricua”

Daddy Yankee expresó que aunque Colombia se ha vuelto un mercado importante para el reguetón, Puerto Rico continúa siendo el lugar donde los artistas de este género se tienen que probar.

“Puerto Rico es un mercado de percepción, en lo que a mí me respecta. Puerto Rico, al ser la meca (del reguetón), no deja de ser el mercado más importante porque es el público natural de lo que nosotros hacemos… Pero hay que ser realistas, nosotros somos una isla pequeña”, expresó el artistas durante una entrevista en las oficinas de Google Colombia.

Sin embargo, continuó diciendo que al Colombia, y otros países latinoamericanos, tener más población que Puerto Rico tienen “una ventaja bien grande, por que ahora mismo creo que Puerto Rico y Medellín van de la mano”.

“Pero hay un fenómeno, y es que si tú estás ‘pegao’ en Puerto Rico tu música rebota con más facilidad a todos lados, pero he visto que suenan mucho en Medellín pero no rebotan… Todavía Puerto Rico sigue siendo una influencia bien grande sobre la música urbana”, dijo el intérprete de “Sígueme y te sigo”, y agregó que “Puerto Rico es la plaza donde tú te tienes que aprobar. Es como si canto merengue, tengo que ir a República Dominina a probarme. Si cantas ballenato, tienes que ir a Colombia a probarte. Tienes que ir a la raíz para probarte. Es bien importante que el que quiera cantar música urbana, y en este caso reguetón, pase por el filtro boricua”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD