src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.9.15

Alex Kyza se mete en problemas por tenencia de armas y drogas

Hoy se ha dado a conocer que el rapero Alex Kyza fue ingresado en la carcel federal de Estados Unidos. El artista no compartía con sus fans desde finales de agosto. Tras este incidente, al parecer Kyza ya está libre, así lo aseguró El Tali, su protegido musical, "En esta compañía no dejamos a Nadie atras somos champion sound champion boys ya fiamos a kyza Alex Kyza is free ahorra a trabajar se a dicho."


El manager de su compañia Champion Sound dejó esta nota en las redes sociales donde constaba los hechos: "Buenos Dias a todos los seguidores de ChampionSound les tengo mala noticia sobre Alex kyza El sábado mediante un informante, nos llego la noticia de que el artista Alex Kyza A.K.A El Capitan, esta en una Carcel en Estados Unidos, en el estado de Nueva Jersey. Aparentemente el cantante antes mencionado, fue arrestado por agentes del estado, “El Rey Del Trap” tenia en su poder, segun nuestro informante: Una pistola marca Glock (aparentemente con chip), y bastantes estupefacientes, como por ejemplo: Cocaina, Heroina, & demas drogas ilícitas. Su representante comento a TDR que la policia aun no ha dado mas informacion que la redactada, y que Alex permanecera en prision hasta que el Juez disponga de los cargos de los que se le acusa.

En los dias restantes, estaremos informando a sus fanaticos sobre el tema apenas tengamos mas noticias sobre el caso. Cabe destacar que el artista enfrenta cargos como narcotrafico & tenencia de arma de guerra sin su licencia reglamentaria.

Sin mas, esperamos a mas noticias. #FREEALEXKYZA."


1 Comentarios, Añadir el tuyo:

Unknown dijo...

aaaa que lastima ojala salga pronto

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD