src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.9.15

Miguel Cotto producirá concierto de Yandel

El boxeador Miguel Cotto producirá un concierto del reguetonero Yandel para la plataforma digital Tidal.

El concierto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan el 12 de Diciembre y se invitarán 2 mil personas para ver el concierto en vivo. Aunque la repartición de taquillas no esta definido, los detalles se ofrecerán muy pronto por el programa de El Coyote The Show en la emisora La Nueva 94.

“Estoy muy contento porque de entre tanto talento que hay me escogió a mí. El trabajo ha dado resultados, el respeto al público. Muchas cosas que tienen que ver con el éxito del artista”, dijo Yandel.

Este concierto es parte del acuerdo entre Cotto y la empresa Roc Nation Sports, en el cual el boxeador y su equipo de trabajo en Miguel Cotto Promotions se comprometieron a colaborar en la creación y promoción de conciertos.

“Este es un gran día para mí y para Cotto Promotions, ya que podemos poner en marcha en Puerto Rico nuestra alianza con Tidal y Roc Nation con este gran evento con un gran talento y un buen amigo, Yandel”, explico Cotto.

Yandel también presentará un espectáculo el día de la pelea de Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el 21 de noviembre en Mandalay Bay, de Las Vegas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD