src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.9.15

Nicky Jam y Daddy Yankee nominados en la primera edición de los Latin American Music Awards

Los cantautores urbanos Nicky Jam y Daddy Yankee, continuan con su racha de éxito mundial y en esta ocasión se ve reflejada con 3 nominaciones por parte de DY y otras 6 por Nicky en la primera entrega de Latin American Music Awards.

Artista Masculino Favorito – Urbano, Colaboración Favorita “El Perdón” Ft. Enrique Iglesias, Artista del Año, Sencillo del Año “El Perdón” Ft. Enrique Iglesias, Canción Streaming Favorita “El Perdón” Ft. Enrique Iglesias y también en esta misma categoría su canción “Travesuras”; son las nominaciones que recibió Nicky Jam.


Daddy Yankee recibió las nominaciones en las categorías “Artista Masculino Favorito Urbano” y “Canción Favorita Urbana” con su sencillo “Sígueme y te Sigo”. Además, fue nominado en el renglón “Colaboración Favorita” con el tema “Nota de Amor”.

La gala de los premios se llevará a cabo en vivo el 8 de octubre desde el Dolby Center de la ciudad de Los Ángeles California, estará producida por la cadena Telemundo y por Dick Clark Productions. Esta será la primera entrega en español de los famosos “American Music Awards” que llevan 41 años reconociendo los artistas más populares con un show musical.

Nicky Jam “dijo estar súper emocionado y agradecido con sus fanáticos por apoyarlo en esta etapa de su vida y no se cansa de dar las gracias por todo lo que está cosechando en estos momentos”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD