src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

5.9.15

Reguetonero Pacho tendrá que cumplir 8 años de cárcel

El cantante de reggaeton Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido como Pacho fue sentenciado a ocho años de prisión y a tres años de libertad supervisada luego de declararse culpable por poseer un arma modificada para disparar automáticamente.

“Hoy ha sido el día mas difícil de mi vida. El juez juzgó y condenó a mi hermano por nuestra música sin base ni fundamento dejándose llevar por videos musicales de nuestras canciones. No es justo que lo condenaran por 8 años Dios es el único que sabe el propósito de cada persona en el mundo. Esperamos en Dios que con la apelación le reduzcan la sentencia”, escribió Cirilo con quien comparte a dúo.


Pacho fue arrestado el 21 de marzo pasado, cuando agentes de la Policía estatal lo vieron tratar de deshacerse de un arma, una pistola Glock 9 milímetros alterada para disparar de forma automática. Los hechos ocurrieron frente a un negocio en Cataño. Al ser arrestado, tenía seis pastillas de Percocet, dos celulares y $709 en efectivo. Se le vincula como parte de la ganga Al-Qaeda, en Cataño, y al momento de su arresto, detuvieron a otras tres personas que fueron acusadas a nivel estatal.

Pacho había hecho alegación de culpabilidad en Mayo, y hoy, jueves, fue leída sus sentencia por un juez federal.

“Yo seguiré hacia adelante como lo he hecho sin mirar atrás enfocado cada día mas. Tengo una familia y hijos que dependen de mi y tengo que echar hacia delante. Espero que sigan apoyándonos de igual manera como lo hacían antes”, continúo Cirilo en las redes sociales.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD