src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.9.15

Reguetoneros se lanzan retos en las redes

Estas semanas han sido bien divertidas para varios exponentes de reguetón. Y es que Zion es el anfitrión de un amistoso juego que inició con el nombre de “Zion te reta”. Las primeras dos víctimas fueron el colombiano J Balvin, quien tuvo que lavar los platos en un restaurante donde había deleitado su paladar, y el boricua Nicky Jam tuvo que patear en el trasero a tres personas desconocidas.

Tras Nicky Jam cumplir su reto inspirado por J Balvin, cucó a Daddy Yankee con un baile sensual para romper cintura y “el Cangri” no defraudó a quien en un pasado fue su pareja musical.

En el vídeo se aprecia cómo el “Big Boss” se sacude y mueve su pierna derecha de manera coqueta. Claro está, tenía la cara cubierta con un pañuelo para inyectarle drama al reto. Y consciente de que lo criticarían, dijo que sabe que los haters dirían que no fue él quien bailó.

Nicky Jam, entre risas, le dijo: “Bueno Yankee, bailas muy bien…”.

“Dímelo Nicky (ríe). La gente sabe que soy yo, papi. Hasta viajamos pa’ Israel, un vídeo bien elaborado. Mucha gente creía que la pierna biónica no doblaba, pero sí mi gente, hay DY pa’ rato”, dijo Daddy Yankee quien, a su vez, retó al cantante colombiano Maluma a que hiciera 20 push ups en 15 segundos… comiendo bizcocho.

Maluma no vaciló y cumplió el desafío. Entonces, las próximas víctimas fueron Reykon y Tito “el Bambino”, quien sí aceptó y abrió una lata de comida de perro y comió tres cucharadas. Claro está, el vídeo estuvo con su truquito fílmico.

Sin embargo, Reykon no aceptó el reto y, como consecuencia, tuvo que vestir uno de sus mejores atuendos costosos y lanzarse a una piscina.

Tito “el Bambino” aprovechó para que la próxima víctima fuera Wisin a quien le dijo que tenía que tirarse del zip line más largo del Caribe, de lo contrario, tendría que caminar de Carolina hacia Cayey. Y “el Sobreviviente” se lanzó desde Toro Verde, en Orocovis.

Video: Tito El Bambino come comida de Perro

“Saludos mi gente. Ya estamos aquí en Toro Verde con ganas de arrepentirme y un poco de deseo de llorar. Espero que Tito ‘el Bambino’, Zion y Cosculluela, toditos, vengan a tirarse y se graben…. Estoy a punto de tirarme, bien asusta’o. Aquí está Paquito, Paco. Estoy con un corillo extreme, yo no pego con ellos”, dijo Juan Luis Morera, nombre REAL del intérprete que se aventuró a esta prueba hace cuatro días.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD