src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.9.15

Wisin va por Marc Anthony

Wisin ha grabado temas con Ricky Martin, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Pedro Capó y hasta Prince Royce. Ahora quiere llegar a Marc Anthony, a quien le enviará cuatro temas para que decida cuál convertirán en éxito .

“Me siento muy realizado en muchos aspectos, a nivel personal y profesional, pero cada día en la música uno quiere algo nuevo. El tema con Marc Anthony es lo que le va a poner la cereza al pastel porque sería un junte diferente e histórico, además que soy fanático de Marc”, comentó a El Vocero.

Entre las cuatro canciones que le entregará al intérprete de ‘Vivir mi vida’ incluirá una tropical porque “es necesario, Marc es muy latino”.

“Tengo muchas ideas, le voy a presentar cuatro temas, ya tengo tres. Cuando voy a colaborar con una persona le envío varios temas, no uno, le doy más opciones para que pueda entender cuál es el tema de su preferencia y como más cómodo se sienta”, adelantó.

Wisin presentó ayer su nuevo disco, “Los vaqueros: la trilogía”, bajo Sony Music. Este es doble y en su mayoría son colaboraciones con colegas como: Pedro Capó, Prince Royce, Plan B, Tony Dize, J Alvarez y Ricky Martin, con quien repite luego de “Adrenalina” y sale de gira en octubre.

“(‘Que se sienta el deseo’) es un bombazo, Ricky es muy visionario, cuando le envié el tema entendió que era muy grande, no tan solo para el mercado latino sino para el mundo. Ya filmamos el video con Jessy Terrero, es uno de los más espectaculares que he hecho, por encima de “Adrenalina”, superamos las expectativas”, explicó.

De otro lado, volverá a actuar pues cabe recordar que en 2000 grabó una película con Yandel.

“Esa película fué muy económica, pero muy honesta y el verdadero fanático de Wisin y Yandel entendió que era muy honesta y se hizo con el corazón”, indicó.

A finales de 2016 tiene agendado co-protagonizar la serie “Soldado de Dios”, que escribe junto a compañeros. Será en inglés y español; ya habló con 50 Cent, quiere incluir a Amaury Nolasco y llamará a amigos con quienes tiene acceso directo, incluyendo a J.Lo y Yandel. Aun no tiene definido si irá por web o televisión.

“Es el momento de que si se va hacer un proyecto se haga social porque no podemos en una pantalla volver con lo mismo de tiros, pistolas. Al contrario, vamos a tocar temas sociales donde los jóvenes que sigan nuestra carrera puedan ser impactados por algo positivo y salgan del cine motivados”, expresó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD