src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

13.10.15

Natti Natasha celebra el mes de la Herencia Hispana

El pasado 26 de septiembre del año en curso la multi-premiada artista y reconocida por sus éxitos en la industria latina, Natti Natasha, celebró el mes de la herencia hispana tras presentarse en concierto en un evento que fue para el disfrute de la familia. 

Greenway, Cop-Op city fue el privilegiado lugar en recibir y sentir la carismática presencia de la popular cantautora dominicana que con su talento y sus movimientos logró cautivar a los presente por lo que todos dieron este evento de Optimum y Music Choice “La Conexión Latina” como un éxito rotundo. 


Natti Natasha compartió también con los multi-platinum productores A&X (Alcover & Xtassy), entre otras personalidades de la industria y el mundo del entretenimiento. A pocos días de su paso por Greenway en Co-Op City y en continuación de sus presentaciones su más reciente show fue el 1ro de octubre en Embassy Night Club en Las Vegas, Sin City. En esta ocasión, fue un espectáculo en donde el publico bailo al ritmo de “Makossa”, “Yo Tengo Lo Mio”, “Perdido En Tus Ojos”, entre otros sencillos que incitaron a todos a bailar y cantar cada coro de las canciones interpretadas por la ganadora de 3 billboard y 8 Italia Awards. 

Sin Lugar a dudas fue una noche en donde “La voz de Oro” de la música latina se apropió del lugar. Natti Natasha continua con un año de éxitos y de preparación para lo que serían sus próximos lanzamientos que prometen ser a gran escala y alcanzar a su máxima potencia el éxito como es costumbre en esta intérprete y compositora de reconocidos temas que han recorrido el mundo. 

La voz femenina en “Te Falto El Valor”, y su enfoque no solo se basa en música, haciendo un espacio en su apretada agenda artística con el fin de dedicar tiempo junto a su espectacular equipo de trabajo en un proyecto apadrinado por la artista como “Animales En Peligro, Salva uno” y que ha logrado rescatar 19 animales en las calles de República Dominicana desde que se lanzó la promoción y la agencia a cargo del proyecto, AEP Org, logró expandir este proyecto a otras aguas extranjeras. Luego de comenzar un mes de octubre con el pie derecho y con un constante éxito rotundo la cantante continuará con sus compromisos musicales y en el toque de queda de su próximo disco que con una gran expectativa será un gran momento en la industria y en el género urbano. Las proximas presentaciones de esta galardonada artista se estarán revelando durante los proximos dias a traves de sus redes sociales.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD