src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.12.15

Fallece Syko El Terror

El género está de luto, muere un gran compositor y artista urbano. 

Durante la mañana del 27 de diciembre el rapero Syko El Terror fue encontrado por su esposa muerto en la cama de su casa. 

Su esposa y varios colegas del género urbano confirmaron su muerte a través de las redes sociales, artistas como Daddy Yankee, Yandel o Don Omar aprovecharon para dejar unas palabras hacia el rapero.

"Descansa en paz, mi hermano", escribió Don Omar, añadiendo "Dejale saber a MARCOS G que desde que se fue no teniamos navidad, los voy a extrañar".

Hasta ahora se conocía que Syko padecía de apnea del sueño. La apnea del sueño es un trastorno común en el que la persona que lo sufre hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.

Muchas veces en el género urbano la figura del compositor suele pasar algo desapercibida dentro de la mirada de fanáticos y medios de comunicación, que en la mayoría de las veces se hacen eco mas del artista que interpreta un tema que de aquella persona que trasmite en el papel historias de amor, de la vida y realidades de la calle.

Christian Ramos Flores, nombre de pila del artista, fue clave en las composiciones de varios temas de Don Omar, como el éxito "Salio El Sol". A su vez sus composiciones atrajeron el interés de grandes cantantes hispanos, llegando a trabajar para Enrique Iglesias, Yandel, Olga Tañon, Belinda, Fanny Lu y Chayanne.

Descansa en paz Syko.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD