src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

23.5.16

Almighty responde supuesta “indirecta” de Bryant Myers

Cuando creíamos que todo estaba bien y en paz entre los cantantes Almighty y Bryant Myers ocurrió lo menos esperado, este último comenta una frase en twitter la cual decía lo siguiente: “Y el día que tu me dediques una barra yo le wa caer a tu casa”.

Por razones de las cuales no estamos seguros, Alejando mejor conocido como “Almighty”, se tomo esto de una manera muy personal, procediendo a lanzar un comentario “con etiqueta y todo” en contra de Myers.


“Cuando un PARASITO de la sociedad amenaza con llegar a tu hogar por creerse que el mundo gira entorno, es que te das cuenta que la envidia es grande, @bryantmyers_ YA NO SUENAS HERMANO DEJA DE BUSCAR SONIDO CONMIGO QUE NO ESTOY PA TI, MATRÍCULATE Y TERMINA EL 4to AÑO, ESTAS HECHO UN FANATICOS HASTA LOS TATUAJES ME LOS COPIAS, LE ROBASTE HASTA LA MANERA DE ESCRIBIR LOS CAPTION A @anuel_2blea 😹😹😹 OYE YO SIEMPRE ANDO SOLO, TÚ NO PORQUE ANDAS EN PON, DEJA DE BUSCARLE PROBLEMAS A LOS DEMÁS Y RESUELVELOS TU. Yo vivo bien y tranquilo no me falta nada GRACIAS A DIOS, NO TENGO QUE BUSCAR CONTROVERSIA PA DAR DE QUÉ HABLAR, TE DESEO ÉXITO HERMANO, TAMBIÉN DESEO QUE SAQUES ALGÚN PALO SIN MI, PORQUE LLEVAS DESDE NAVIDADES CON LAS MISMAS CANCIONES. Se te quiere att EL MÁS DURO DE LA NUEVA

Estas declaraciones creemos que Bryant no las dejara pasar por alto y seguramente habrá una respuesta por su parte. Por el momento solo nos queda ir viendo como se va desarrollando este conflicto, y esperamos que este asunto se solucione por el bien de la carrera de estos dos artistas.

Cabe mencionar que hace un par de meses también hubieron problemas entre Bryant Myers y Almighty, donde también se vio involucrado el reggaetonero Anonimus. Estas situaciones hace que nos preguntemos si lo que expresan artistas como Randy Nota Loka o Luigi 21 Plus diciendo que el reggaeton “es uno de los peores géneros musicales” debido a que muchos artistas son traicioneros y no son “reales”.


0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD