src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.5.16

J Balvin quiere cumplir la última voluntad de su madre

La madre del reggaetonero colombiano J Balvin, Alba Mery Vásquez, padece una dolorosa enfermedad del hígado que tiene muy preocupado a su hijo.

La progenitora del cantante padece Porfiria intermitente aguda, un tipo de cáncer hereditario, que ataca la hemoglobina, y del cual casi no hay estudios y, al parecer, no hay medicinas para contrarrestarla.

La última voluntad de su madre es que el coach de La Voz… México, quien sufre por la situación, triunfe en México y en el mundo mediante su música.

“No sabía que lo había dicho (a los medios), pero creo que es algo que todos vivimos. Finalmente, se me sale de las manos, por más fuerza que tenga, poder o reconocimiento, fama… que no creo en la fama, pero ante estas cosas no hay nada qué hacer.


“Esas cosas hay que dejarlas en manos de Dios, hay que entender y saber los mensajes. Yo la apoyo, ahí voy a estar. Normalmente esa (enfermedad) le da más a las mujeres que a los hombres, es más a las mujeres”, expresó el cantante.

Apesar de estar afectado emocionalmente por el estado de salud de su madre, J Balvin se da tiempo para promover su último sencillo.

Incluso, dejó claro que, aunque salga en programas de televisión, nunca fue su intención ser famoso.

“Llevo 12 años en esto, creo que es un proceso normal, me daría más miedo no vivir todo esto, yo siento que me atrevo a reinventarme, todo esto me ayuda a romper los esquemas.

“Esto ha sido un proceso. Primero, no me siento famoso, todo esto no ha sido de la noche a la mañana, ha sido un proceso que se ha dado poco a poco, no me deslumbro y agradezco lo que estoy viviendo”, agregó.

Sobre su participación en el reality show musical, el intérprete de “Ginza” aseguró que está muy emocionado de poder compartir escenario con Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte.

“Todo es un aprendizaje, yo soy un estudiante de la vida, todo el tiempo estoy analizando las cosas y esto me ha servido para aprender de los grandes y lo que les ha permitido estar vigentes”, aseveró.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD