src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.5.16

Polémica entre Alejandro Sanz y J Balvin en La Voz Mexico

En "La voz México" un reciente intercambio verbal entre Alejandro Sanz y J. Balvin, dos de los 'coach' de esta temporada, ha dado que hablar en las redes sociales.

Sucede que tras escuchar a una participante, J. Balvin empezó a bromear con Alejandro Sanz; sin embargo, uno de sus comentarios no fue muy bien recibido y, aunque fue dicho en plan de broma, el español optó por responder también de manera irónica, pero levantando polvo al poner en duda las habilidades musicales del reggaetonero colombiano.


"Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti", dijo Alejandro Sanz, dejando boquiabierta a Gloria Trevi, otra de las componentes del programa, y a los Tigres del Norte, que también integran el show de TV.

OPINIONES POLÉMICAS

Esta no es la primera vez que "La voz México" es centro de una discusión entre sus famosos entrenadores. Días atrás, Gloria Trevi fue criticada por utilizar una palabra despectiva ("chunta chunta") para referirse al tipo de música que ejecutan Los Tigres del Norte.

"Nada de chunta, chunta, porque la música regional mexicana no se considera chunta chunta. Hemos trabajado muchísimos años. Tenemos como 14 Grammys. No somos chunta chunta. Esa palabra se usa vulgarmente para referirse a la música norteña. Es nuestro trabajo, nuestra historia. No es chunta, chunta, somos Los Tigres del Norte", le dijo Hernán Hernández, integrante del grupo, a la intérprete de "Pelo suelto".

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD