src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.6.16

Almighty recibe una paliza en una discoteca

El reguetonero Almighty recibió una paliza esta pasada madrugada luego de salir de una discoteca en Puerto Rico.

El artista aseguró que fue por al menos 15 personas y está confiado que fue enviada por el cantante Farruko con quien tiene problemas hace varias semanas.

Para entender bien el motivo de porque ha podido ser Farruko, nos tenemos que remontar a días anteriores, cuando Almighty arremetió contra Farruko y la compañía Carbon Fiber Music en su cuenta de Instagram.



Según dijo en los videos publicados, se siente engañado y desconoce el porque no manejan su carrera artística de la mejor manera tras el éxito de sus recientes temas.

“Hoy un día muy triste para mi ya que descubrí la maldad. Ustedes saben que ya cumplí un año con Carbon Fiber Music y he tenido éxito. Pero en este tiempo yo tuve todo el tiempo dormido. Si yo pegué Panda y la escribí, por qué yo no cojo ni un peso de eso, por qué yo no tengo un tema en la radio, por qué carajos yo no he sacado ni un video, por qué yo no se cuanto se cobra por mis Parties, por qué de todos los party que hago solo cojo mil trapo de pesos, por qué no le han hecho video a Panda Remix, por qué quieren que yo vaya a cantar al Choli de gratis”, dijo confundido.

También Almighty agregó que fue Farruko fue quien le ordenó a tirarle Pusho, El Sica y a Bryant Myers.
“Pusiste los de mi generación en mi contra. Que te pasa, cual es tu enfermedad. Por que quieres meterte tanto en mi carrera”, insistió.

Mira los videos:

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD