src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.6.16

Farruko arrasa en Los Premios Heat 2016

Farruko dejó una marca indeleble en el escenario de los Premios Heat de HTV con una inolvidable presentación de su más reciente éxito, “Obsesionado” y le dio al público una probada de su próximo sencillo, “Chillax” con Ky-Mani Marley, el cual será estrenado este 24 de junio.

El artista dejó a todos de pie bailando al ritmo fresco y contagioso de su sencillo. Agregando a esta noche, Farruko también se llevó a casa los premios a Mejor Artista – Region Norte y Mejor Video Musical, por su colaboración en “Me Voy Enamorando” junto a Chino y Nacho, ambos galardones bien merecidos luego de un año increíblemente exitoso en su carrera.

“Es un honor volver a estos premios y celebrar presentándome en el escenario una vez más,” expresó Farruko. “Me siento muy honrado de haber recibido este premio y le agradezco a todos mis fans por su apoyo incondicional. Vienen muchas cosas nuevas; ¡No hay que nos detenga!”


Ahora, Farruko prepara para el estreno radial y del video musical de “Chillax” el 8 de julio, para luego ir a Premios Juventud, antes de unirse a Pitbull en su gira Norteamericana, “The Bad Man Tour.” Luego, Farruko volverá a Latinoamérica para concluir la segunda etapa de su “VISIONARY WORLD TOUR” y a su natal Puerto Rico para lo que está dispuesto a ser un concierto histórico en el Choliseo el 15 de septiembre.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD