src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

28.7.16

Don Omar y Tego Calderón llegan a La Habana en Fast & Furious

No son pocos los cubanos que se preguntan cuándo será el estreno de la octava parte de la saga de la millonaria cinta Fast & Furious. Como se sabe, la franquicia hollywoodense rodó numerosas escenas en las calles de La Habana, despertando una ola de polémicas por el cierre imprevisto de calles y las obvias molestias ocasionadas al transporte público, contratando a decenas de asistentes cubanos que ganaron cerca de 500 dólares durante los días de grabación, y convirtiéndose en la primera película de Hollywood filmada en la nación caribeña después de 1959.


El estreno de la cinta, dirigida por Felix Gary Gray, está previsto para finales de abril del próximo año. Pero los millones de seguidores de esta saga no solo verán en acción a los personajes en la capital cubana, sino también a dos populares músicos que han regresado a la película: los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón.

Don Omar y Tego Calderón volverán así a un filme que tiene como protagonistas a Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Ambos actores, junto a otros integrantes del elenco, viajaron a la capital cubana y fueron perseguidos con locura por los fanáticos para tratar de tomarse, al menos, una fotografía. En esa ocasión, uno de los asistentes cubanos que colaboró en el aparatoso rodaje comentó a CiberCuba que los actores habían reconocido que su estancia en el archipiélago fue lo mejor que les ha sucedido en sus trayectorias durante los últimos años.

No ha trascendido hasta el momento los detalles de la participación de los músicos boricuas en la octava parte de la saga (la primera que no contará con el fallecido actor Paul Walker) o cómo volverán a su rol de “Bandoleros”, pero sí es una jugada cantada que entre las principales atracciones de Fast & Furious 8 estarán las imágenes de los conocidos almendrones envueltos en trepidantes carreras por populosas zonas de la capital cubana como El Malecón, y en la Habana Vieja y Centro Habana.

No es la primera vez que Don Omar y Tego Calderón participan en la famosa cinta de acción estadounidense. Con anterioridad lo habían hecho en la cuarta y quinta parte de la saga, en la que Don Omar interpretó el personaje del mafioso Rico Santos y Tego Calderón se colocó bajo la piel de Tego Leo.

Los pronósticos para las arcas de la cinta, rodada además en Islandia y Nueva York, no pueden ser mejores. Tienen de fondo una amplia colección de imágenes grabadas en la isla de moda, como se le conoce por estos tiempos a Cuba; una trama llena de acción (aunque con casi ningún argumento) y a dos populares músicos que cuentan con una gran cantidad de público, además, como corresponde en estos casos, a un puñado de hermosas mujeres que le darán el toque picante a la película. Pero sobre todo a esos almendrones que causan sensación entre los turistas que descubren La Habana por primera vez.

Aunque en Cuba, desde los primeros días de julio, estén en capilla ardiente…

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD