src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.7.16

J Balvin: “No tengo afán de cantar en inglés”

El costo del éxito es alto, y eso ya lo sabe J. Balvin, quien lleva tres meses de trabajo sin descanso alguno, entre shows especiales, conciertos y lanzamientos.

Solo este fin de semana llegó a Colombia el viernes, realizó un encuentro masivo con sus seguidores en Bogotá el sábado, lo propio hizo el domingo en Medellín, para regresar el lunes a la Capital del país y ofrecer una rueda de prensa, con lo que demuestra que no todo es ‘perreo’ en el reguetón.

Antes de la rueda de prensa, el artista recibió múltiples premios por lo logrado con sus distintas canciones de su álbum ‘Energía’, que contó con una gran variedad de invitados especiales.


“No fue por estratégia que hice las colaboraciones, se fueron dando en el camino. Con Daddy Yankee hay una amistad, respeto y admiración, además, siento que este es mi primer álbum y tenía que tener a quien me inspiró”, comenta el artista paisa.

Algo similar ocurrió con Juanes, quien interpretó la guitarra en una de sus canciones.

“Es un parcero y padrino musical para mí. El primer artista grande que creyó en mí, en mi camino, aunque no estoy cerca de todo su legado”.
Aunque es su segundo disco, Balvin asegura que siente que es su primer álbum porque el anterior siente que está muy influenciado por todos los artistas que lo motivaron a dedicarse al reguetón.

“Antes era un seguidor del género y me basaba en lo que hacían los grandes. Ahora, ya no estamos mirando para ningún lado. ‘Energía’ tiene nuestra identidad”, dice.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD