src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.7.16

Yomo sigue consternado con la desaparicion de AG La Voz

“La vida se trata de que tú naces para perseguir la felicidad…pero la felicidad es bien difícil de encontrarla, porque tú puedes tener el dinero, puedes tener la salud, pero si tú tienes el corazón grande y tú vez que un amigo tuyo está pasando algo; tú no vas a ser feliz”, así reaccionó el artista cuando se le preguntó por el productor conocido como Ag La Voz, quien aún sigue desaparecido.

Yomo, agregó, que conoce a Ag desde el día que abrió su studio Black Pearl y fue enviado por el productor Naldo. Además, contó que AG, “ me llegó chiquitito, flaquito, no hablaba, el hombre no decía una palabra… Mi hermano, ¡y yo le cogí un cariño!”, expresó.


También confesó que aunque en un momento se separaron, siempre estuvo al pendiente de él.

“Ag, en un momento pues pasaron unas cosas y como todo hijo tú tienes que andar, caminar y papá tiene que dejarte que te vayas de la casa, que pruebes, busques en la calle y que te caigas. Pero cuando te caigas, recuerda que papá está de lejos velándote… Pues Ag tomó su camino y en ese camino pasaron muchas cosas”, relató.

Además añadió, que fue hasta “los otros días, cuando Víctor me llama y me dice: Berto, no te me preocupes, pero Ag no aparece… Luego de la noticia, fui a dar rodilla ante Dios y lo que hice fue romper en llanto, porque sentí que no hay algo bien y hasta el sol de hoy de Ag no sabemos nada, no sé dónde está mi bebé” dijo.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD