src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.9.16

J Balvin participará en serie de Blim

El cantante J Balvin tendrá una participación especial en la serie ‘Super X’, informó el productor Miguel Ángel Fox a través de su cuenta de Twitter.

“#superX Gracias a @JBALVIN por su gran participación en La nueva serie de @blim ¡Los gueyes mas X del mundo!”, publicó el productor en sus redes sociales.

La serie contará la historia de un grupo de “jóvenes millennial que piensan que cuando tengan 30 años van a hacer multimillonarios, pero cuando llegan a esa edad no tienen ni trabajo”, dijo Miguel Ángel Fox en una entrevista con ¡hey! Durante el final de temporada de ‘La Voz… México’.


El productor aseguró que esta es “una comedia diferente a lo tradicional mexicano porque tiene mucha influencia de las comedias americanas, un poquito atrevida, pero contando historias de las cosas más sutiles de la vida”.

‘Súper X’ es protagonizada por Michelle Renaud, Eleazar Gómez, Regina Blandón y Axel Ricco. El programa contará con 26 episodios y se transmitirá en Blim, Univisión y Canal 5.

Tenlo en cuenta

‘La Voz… Kids’, que produjo Miguel Ángel Fox, se tiene previsto que estrene el 24 de abril con la conducción estelar de Yuri.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD