src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

14.11.16

El malagueño skone se corona mejor gallo del mundo en Perú

Lima, 12 de noviembre de 2016, lugar y fecha que sin dudas quedarán grabadas en la mente del español Skone, nuevo campeón Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Hace más de 10 años, Red Bull asumió su compromiso con la rima improvisada a través del proyecto Red Bull Batalla de los Gallos. Este año, y por primera vez en la historia, la competición más importante del mundo hispano de improvisación se celebró  en Lima, donde vimos enfrentarse a los 16 mejores MCs representantes de 11 países diferentes. 


Durante la madrugada ha habido momentos muy tensos como el enfrentamiento entre Arkano (el que fue ganador Mundial de Red Bull Batalla de los Gallos hasta esta madrugada) y Skone (actual ganador) pero la rapidez verbal del segundo y un estilo más agresivo hicieron que el malagueño venciera ese duelo en semifinales.


Más de 23.000 fans, siempre entusiastas y dispuestos, disfrutaron de cada rima al compás de los beats y vivieron una experiencia única, en una celebración digna de una décima edición.

Mbaka, icono tanto del rap español y personaje fundamental de la Batalla de los Gallos, fue el anfitrión de esta noche. En el escenario lo acompañaron DJ Verse (también un clásico de las batallas), y un grupo de jueces especialistas integrado por McKlopedia (Venezuela), D-Toke (Argentina), JKE (Colombia), Hadrián (México) y Hampper (Perú), los que tuvieron la tarea más difícil: elegir a un solo campeón.

El apoyo del público se centró en el “gallo” local pero Skone se mantuvo firme: “Me ponen un helicóptero chavales / Hoy me tienen que sacar de aquí las Fuerzas Especiales".

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD