src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.12.16

Jowell y Randy no se separarán

El manejador del dúo, Pompi Vallejo, indicó que son falsos los rumores de separación de Jowell y Randy.

“Jowell y Randy no se separan hoy. Eso no es real”, dijo Pompi quien lleva seis años de manejo con los reguetoneros.

Randy ingresó a una institución mental en busca de ayuda, esto sin antes escribir en su cuenta de Snapchat que ya no quería ser esclavo del binomio Jowell y Randy.


“Sin que me quede nada por dentro ya no quiero ser esclavo de Jowell y Randy. Hoy día me considero solista”, escribió.

Por su parte Vallejo aclaró que las declaraciones de Randy no pueden ser tomadas como ciertas, dado que no se conoce el estado de salud mental del artista.

“Él reconoció que necesita ayuda. Eso es de valientes y lo apoyamos 200%. Cualquier comentario o acciónque haya hecho no es una comunicación basada en información real. Ni a mí, ni a Jowell ni a su equipo de trabajo Randy nos ha comunicado esa intención. Nada de lo que él hay dicho antes de la intervención lo tomamos como cierto”, sostuvo Vallejo.

Al preguntar sobre cuáles son las razones de la hospitalización de Randy, el manejador indicó que no se trata de un tratamiento de desintoxicación, sino que todo aparenta ser una crisis emocional en la que “ él está buscando respuestas a muchas preguntas sin contestar”.

Jowell, por su parte, expresó en Twitter: “Hay Jowell y Randy pa largo. Ustedes son los que mandan y estamos claros de lo que la gente quiere. Tranquilo, ya verás como venimos en el 2017. Mas fuerte que nunca”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD